Most popular

Me gustaria conocer esa persona maravillosa.Contadora, madre, interesada en formar una pareja, amistosa.Weitere Informationen zu unseren Cookies und dazu, wie du die Kontrolle darüber behältst, findest du hier: Cookie-Richtlinie.Ver perfil completo, mujer de 27 años, 1,65 m (5'5.Al q le..
Read more
Por ejemplo, la diferencia entre los anuncios para niños y niñas.If you ever change your mind, you can unsubscribe at any time.El renacimiento es una etapa histórica que, cuando menos, merece el calificativo de sorprendente.Libro de Español para el Alumno..
Read more
Chico Busca Chica en Valencia Publicar anuncios Publicar anuncios de quedar en Valencia Anuncios Totales: Anuncios de Hoy: 15 m es el Tablón de anuncios clasificados gratuitos de habla hispana más popular.Si es tu caso o simplemente buscas a un..
Read more

Anuncio para mujeres, hombres y lecco





Es una dura lucha que envuelve a los escaladores física y, más aún, emocionalmente.
Pero antes de pasar a la narración de las vicisitudes que llevaron nuevamente al alpinista trentino hacia la cumbre del Torre, es necesario referirse también a una nueva tentativa hacia la cima llevada a cabo por los "lequeses guiados por el gran Carlo Maun,.
La blanca pared aparece así surcada por una sutil franja de roca de un metro de ancho y 200 de largo.
Entre todas las definiciones citadas, la más original y simpática es la última, empleada por Gino y Silvia Buscaini para describir el Cerro Torre en su bellísimo e interesante libro "Patagonia".No quedaba, pues, más que la pared sud, ya intentada y tan añorada por medio mundo entre los montañistas: último gran problema entre los grandes problemas de la Patagonia.Yo debo, porque me lo he ordenado.En él hay solamente dolor, cansancio y resignación: "Hoy se decidirá mi vida.Había que dejar de lado todo, concentrarse nuevamente.Fue así como en Maestri, espíritu vivaz y aun desafiante, nació la idea de valerse de un trépano a motor para acelerar la perforación.
La cima no es alcanzada, pero la pared oriental está vencida, y los dos pueden considerarse satisfechos.
El día 21, comienzo del invierno austral, los ve ya empeñados en el trecho de base de la montaña.
"Lo abordé y le propuse unirse a mi expedición como segunda mitad de un intento al estilo alpino entre dos, sobre el espolón sudeste del Cerro Torre, una de las montañas más salvajes de la tierra.
Sobre nosotros asciende, vertiginosa, la pared norte.
Entre tanto, la temperatura, que ya durante el día se había elevado, sube aún más, presagiando la inminente llegada del mal tiempo.
Bastaba releer las páginas de la tentativa de Maestri para comprender qué condiciones infernales podían hallarse sobre las paredes del Torre en esa época.
La vertiente norte no es todavía bien conocida.La pared norte parece un gran río, que corre lento y desaparece a lo lejos, y nosotros estamos sentados a su orilla, como aquella tarde.Dónde concluye la cuerda?Es el 10 de julio: sólo aquí podemos darnos un apretón de manos y decir que hemos ascendido al Torre en invierno".Extraplomos de hielo, paredes verticales, cornisas para perforar como topos, crestas nevadas: el zigzagueo continúa una vez más hasta caída la tarde.Probablemente es el lado más peligroso, dado que está sujeto a cubrirse repentinamente de hielo y a liberarse de él con la misma velocidad.Una larga travesía de siete largos sobre el gran ventisquero de la cima los lleva al trecho terminal de la ruta Maestri sobre la cresta sudeste.El tiempo es óptimo, pero sólo uno logra partir, gracias a las corrientes favorables.Una vez más he aquí la demostración de que, por sobre cualquier otra cosa, mujer busca hombre craiglist para conquistar una cima difícil es necesaria la cabeza y la determinación, más que una larga experiencia de alturas.A la luz de una pila nos damos cuenta de que debe haber sucedido algo muy grave.





El último vivac en la pared se instala en el mismo punto que el del día anterior.
No nos separan ya infortunio o fortuna, ministros o ministerios, dificultades burocráticas kilómetros de bosques, de morenas, de glaciares.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap