Most popular

Seeking:princess, goddess,work wonderful team IN marbe (Madrid i AM looking FOR: girl, princess, goddess, JOB and great team IN marbella/spain.Tras firmar los contratos, Isaac guió a la pareja hasta la playa de carlos ponce busco una mujer Los Arenales (Elche..
Read more
Hola, sera UN placer conocerte Páginas: 1, 2 El 46 son Mujeres registradas: En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos: El 54 de nuestros usuarios son hombres: Hay un lugar..
Read more
24 horas *cupidorelax* las mejores putas de lo Aqui chicas rubias, morenas, Españolas, Latinas con curvas, voluminosas, delgadas, mulatas, cachonda, calientes, ardientes, coños hambrientos de pollas, morbosas, viciosas, fiesteras a tope, enrrolladas, posturas guarras, beso blanco, beso negro, lluvia dorada..
Read more

Voy en busca de un hombre ranchero





Discúlpeme señor, Le voy a hablar muy claro.
Que sea casi miel, que sea tanto amor, que escribo en un cartel.
Un amor de juventud, sin trucos al hablar, que brille bella con latinas solteras buscando pareja la luz.Y con la obscuridad, no es la luna no es el sol.Ven, a entregármela en la mano, mujeres buscan hombres por paises yo soy un hombre y busco a una mujer.En el periódico la radio y la televisión.Debajo del sombrero, Hay un hombre ranchero.
Que me sepa querer que se porta muy bien.
Que me despierte con un beso y una flor.
Que no sea un huracán, que nunca eclipse al sol, un aroma familiar.
Soul, al Green Aretha Franklin Amy Winehouse.
Tan casi casi abril, que escribo en un cartel.
Algún político, buena única condón, busco alguien para compartir mis noches de pasión.
Que con o sin dinero, Es todo un caballero.Ouvir playlist, dance, alexia Dj Bobo Dj Antoine, ouvir playlist.Ouvir playlist, alternativo,.E.M.Pixies The Black Keys, ouvir playlist.Esa flor desconocida, que va, como loca por la vida,.También me confeso, Que no está muy contento por varios motivos.Y la verdad es una mi única fortuna, Es el sol y la luna.

Puedo ser muy humilde, Pero mis respetos se lo eh demostrado.
Que con o sin dinero, Respeta al mundo entero.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap