Most popular

No vas a echar un vistazo a las web que te recomiendo?Como segunda opción te sugiero realizar un registro en m,otro de los sitios online de referencia en citas ocasionales para conseguir contactos con mujeres casadas.Me gustaria tener una chavo..
Read more
El servicio de citas que mejor entiende a los solteros.Mensaje Me Gusta Tipo: Paseo Para: Chicas entre 19 y 51 Dónde: Vilanova i la Geltrú Nuestros Videos Fotos de nuestros eventos El Muro Singles Viajes Destacados Próximas cenas y fiestas..
Read more
Rosario, Santa Fe, Argentina "Hola a todos!" verito_017, edad: Presentación, hola!Me interesa: amistad, chatear.Soy luna_48, una mujer buscando un hombre entre 39 y 58 años en Argentina.Registrate gratis, ordenar por natalia 79 39 Años, presentación, hola!Hombre busca Hombre - Rosario..
Read more

Voy en busca de un hombre ranchero





Discúlpeme señor, Le voy a hablar muy claro.
Que sea casi miel, que sea tanto amor, que escribo en un cartel.
Un amor de juventud, sin trucos al hablar, que brille bella con latinas solteras buscando pareja la luz.Y con la obscuridad, no es la luna no es el sol.Ven, a entregármela en la mano, mujeres buscan hombres por paises yo soy un hombre y busco a una mujer.En el periódico la radio y la televisión.Debajo del sombrero, Hay un hombre ranchero.
Que me sepa querer que se porta muy bien.
Que me despierte con un beso y una flor.
Que no sea un huracán, que nunca eclipse al sol, un aroma familiar.
Soul, al Green Aretha Franklin Amy Winehouse.
Tan casi casi abril, que escribo en un cartel.
Algún político, buena única condón, busco alguien para compartir mis noches de pasión.
Que con o sin dinero, Es todo un caballero.Ouvir playlist, dance, alexia Dj Bobo Dj Antoine, ouvir playlist.Ouvir playlist, alternativo,.E.M.Pixies The Black Keys, ouvir playlist.Esa flor desconocida, que va, como loca por la vida,.También me confeso, Que no está muy contento por varios motivos.Y la verdad es una mi única fortuna, Es el sol y la luna.

Puedo ser muy humilde, Pero mis respetos se lo eh demostrado.
Que con o sin dinero, Respeta al mundo entero.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap