Most popular

Extranjero, de 59 a se busca pareja libro 69 años, para relación seria.Enviar mensaje, ver perfil completo, hombre de 51 años, 1,68 m (5'6.49 años, masajista, recién radicado en Tandil.Prestador de servicio, padre, interesado en formar una pareja "Las semejanzas..
Read more
Cuando sobre este globo, con languidez ociosa, Ella deja rodar una furtiva lágrima, Un piadoso poeta, enemigo del sueño, De su mano en el hueco, coge la fría gota como un fragmento de ópalo de irisados reflejos.La muerte de los..
Read more
A los hombres sin experiencia en vida en familia o sin hijos, les recomendamos tener en cuenta que el 80 de la atención de la mujer con un niño pequeño estará entregada a su niño y quizás esto pueda resultar..
Read more

Yo busco una mujer que me quiera reggaeton


Busco una mujer, Hacendosa y dedicada, Que no me vaya a enloquecer, Por celosa y desconfiada.
Busco una mujer, Que me quiera, Ay como quiero.
Ay una nena bonita, busco una mujer, que me quiera.Con este coranzoncito, oye, busco una mujer, hacendosa y dedicada.Busco una mujer, Que me d su amor, Que sepa querer, Como quiero yo, oye.Pa' que yo tambien, pueda amarla asi, busco una mujer, que me de su carinito, y que sepa que hay que hacer.No importa que se dedique, A ver todos mis errores, Si quiere que me critique, Pero me d sus amores, oye.Busco una morena, busco una mujer, que me quiera.No importa que se dedique, A ver todos mis errores, Si quiere que me critique, Pero me dé sus amores, oye.Como quiero yo, oye, busco una mujer, que me quiera.
No importa que me d guerra, Y a veces me vuelva loco, Pues mujer madura busca hombre en valparaiso no hay mujer en la tierra, Que no te revuelva el coco.
Y a veces, me vuelva loco, pues no hay mujer en la tierra.
Pero me de sus amores, oye.
Pa' que yo tambien, pueda amarla asi, busco una mujer.
Ay como quiero yo, busco una mujer que me quiera.
Busco una mujer, Que me dé su amor, Que sepa querer, Como quiero yo, oye.
Busco una mujer, Que me quiera a m, Busco una morena.Que no me vaya a enloquecer.No importa que se dedique, a ver todos mis errores, si quiere que me critique.Busco una mujer, que me de su amor, que sepa querer.Busco una mujer, Astuta y bien querendona, Que tenga más que ofrecer, Que curvas de silicona.Busco una mujer Astuta y bien querendona Que tenga mas que ofrecer Que curvas de silicona No importa si hay que aguantarse Que me complique la vida Con tal de que al acostarse No se me quede dormida No importa cuanto me diga Que soy.

No importa que me dé guerra, Y a veces me vuelva loco, Pues no hay mujer en la tierra, Que no te revuelva el coco.
No importa cuánto me diga, Que soy un desordenado, Si tengo al lado una amiga, Y no un sargento graduado, oye.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap